Club Deportivo Atlético Jamilena : sitio oficial del club de fútbol de Jamilena - footeo

31 de mayo de 2018 à 22:46

El Alevín y el Prebenjamín representarán a la Peña Madridista 'El Buitre Blanco' en el Torneo de Peñas del Real Madrid.

Este sábado a las 06:30 horas, dos de nuestros equipos partirán hacia tierras madrileñas para representar a la Peña Madridista 'El Buitre Blanco' de nuestro municipio en el Torneo de Peñas del Real Madrid, que se celebra en el mes de junio en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Este año el Prebenjamín de Manuel Castellano y el Alevín de Jesús Beltrán, serán los encargados de representarnos en Madrid, enfrentándose a Peñas de todas partes de España.

El Prebenjamín se enfrentará en la ronda clasificatoria: a la Peña Madridista 'Alameda de la Sagra' (Toledo), el sábado a las 13:00 horas en el campo 5A de la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, a las 16:30 horas, a la Peña Madridista 'Frigiliana' (Málaga) en el campo 8A de la Ciudad Real Madrid. Finalmente, a las 19:00 horas, se enfrentarán a la Peña Madridista 'Berja' (Almería) en el campo 8A de la Ciudad Deportiva.

Por su parte, el Alevín disputará sus partidos clasificatorios frente: a la Peña Madridista 'Salamanca', a las 14:00 horas en el campo 6A. A continuación, a las 16:30 horas, se enfrentarán a la Peña Madridista 'El Santo de Torredelcampo' en el campo 6B.

En la mañana del domingo, si alguno de nuestros equipos se clasifica para la ronda final, se partirá hacia Valdebebas para disputar dichos encuentros. En caso contrario, la expedición jamilenuda presenciará, a las 19:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, el partido de leyendas entre el Real Madrid y el Arsenal.

Un gran viaje cargado de ilusión para los jugadores, que podrán pisar y jugar en el césped de la Ciudad Deportiva donde entrena el Real Madrid. ¡Mucha suerte chicos!

Jugadores ALEVÍN: Pedro Ángel, Adán, Jesús, Juan, Jaime, Antonio Jesús, Adrián, Dario, Jesús Moreno, Antonio Jesús Moral, Andrés, Francisco, Miguel Ángel y Pedro Ángel Liébana. Entrenador: Jesús Beltrán. Delegado: Rubén López.

Jugadores PREBENJAMÍN: Mario, Samuel, Thiago, Francisco José, Miguel, Juan Manuel, José Juan, Samuel Castellano, Jesús, Juan, Jesús Checa, Pablo, Antonio José y Julián. Entrenador: Manuel Castellano. Delegado: Gabriel Liébana,