EL ALEVÍN PARTICIPARÁ ESTE 8 DE ABRIL EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA COPA COVAP.

2 de abril de 2018 - 19:32

El equipo Alevín del Atlético Jamilena disputará este domingo, 8 de abril, la sexta edición de la Copa Covap en Linares. Una competición que con el paso de los años ha ido cogiendo fama, hasta ser muy famosa en toda la provincia y en Andalucía.

Este torneo tiene por objetivo situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil. Este domingo, la Copa Covap presenta en su sexta edición una participación próxima a los 3.500 niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 11 años. Contará con equipos como el Atlético Jaén, el E.F. Linares CF&FS, CD Carolinense, CD Betis Iliturgitano... Entre otros. Un proyecto único en Andalucía donde los participantes contarán con el apoyo de una psicóloga deportiva para ayudarles a aplicar los valores del deporte en su día a día y un nutricionista para orientar a las familias en hábitos de alimentación saludable, y que cuenta con la experiencia de profesionales como Rafael Gordillo (ex-jugador de fútbol) o Isabel Sánchez (ex-jugadora de básket), entre otros. 

La última vez que un equipo de nuestro club disputó este torneo fue el equipo Alevín en 2013. En aquella ocasión la sede fue Rus y los nuestros fueron eliminados por el CD Rus.

Deseamos la mayor de las suertes a nuestro equipo Alevín, esperamos que disfruten de esta gran experiencia.

Comentarios

Ningún evento