De la mejor manera...

6 de mayo de 2017 - 00:27

El Cadete cierra la temporada con una victoria ante el Valdepeñas CF, que lo deja en quinto puesto.

Partido correspondiente a la jornada 26 de Tercera División Andaluza, grupo 3.

Último once de la Liga en esta temporada y salíamos con: Emilio, Juanma Galán, Tomás, Álvaro, David, Rubén, Manuel, Antonio, Álex, Juanmilla y Manuel Luis. En el banquillo estarían: Fran y Juan.

Eran las 17:00, arrancaba el partido, los nuestros con toda la superioridad en el encuentro, pero no llegaba el gol en los primeros minutos a pesar de la multitud de ocasiones que se tenían. Se notaba en parte el cansancio de disputar 2 partidos en un día.

Minuto 10, balón colgado desde la banda derecha que Rubén caza y remata a portería consiguiendo el primer gol. Momentos de equilibrio en el juego, los visitantes se crecieron y dispusieron de sus mejores ocasiones pero sin llegarlas a finalizar. Tras estas, corría el minuto 28, un balón largo a la espalda de la defensa del Valdepeñas, Manuel Luis recoge dicho pase y con un tiro ajustado al palo derecho bate al portero, era el 2-0. Estaba roto el conjunto valdepeñero, córner botado por Juan en el minuto 30, que cabecea Antonio entre la gran multitud de defensas, ponía el 3-0. Gran juego desplegado por el cadete, antes del descanso, Juan mandaba un disparo desde el lateral al palo.

En la segunda mitad, los nuestros no bajaron el nivel. Cambio de portero, Emilio disputaría la segunda mitad como jugador. Minuto 53, balón puesto al punto de penalti desde la banda izquierda y que Juanmilla mandaba al fondo de la red, para hacer el 4-0. Iba a ser Emilio quien pusiese el 5-0, balón a la espalda de la defensa y este con un remate cruzado al palo izquierdo obraba el gol. Tras esto, más ocasiones desaprovechadas por los nuestros. Y para poner la guinda a un gran partido, de nuevo Emilio, con un balón centrado desde la izquierda aprovechaba el rechace del portero y ponía el 6-0 definitivo.

Terminaba así una magnífica temporada del cadete, quien siendo de primer año y compitiendo con jugadores y equipos de mayor calidad logra una expléndida segunda vuelta y acaba quinto en la clasificación con 41 puntos. Sin duda, serán uno de los equipos favoritos para la disputa del campeonato la próxima temporada.