Club Deportivo Atlético Jamilena : sitio oficial del club de fútbol de Jamilena - footeo

23 de abril de 2017 à 14:40

Brillaron

El Cadete suma otra victoria (y son 7 partidos sin perder, 2 meses imbatido), esta vez en el que podría ser de los partidos más importantes de la temporada, se enfrentaba al CD Hispania.

Partido correspondiente a la jornada 24 de Tercera División Andaluza Grupo 3.

El once para este partido era: Emilio, Juanma Galán, Tomás, David, Álvaro, Rubén, Manu, Juanmilla, Manuel y Manuel Luis. Banquillo para: Mario y Antonio.

Eran las 11:30, comenzaba el partido, momentos de tanteo de balón por parte de los dos equipos, con llegadas pero no muy claras. Corría el minuto 10, cuando Juanma Galán dentro del área, mandaba un disparo al palo y el rechace lo recogía Manuel, quien hacía el 1-0.

Llegadas muy peligrosas por parte del equipo torrecampeño. En una de las nuestras, Tomás mandaba un centro al área y Manuel Luis de cabeza casi envía el balón al fondo de la red, de no haber sido por el defensa del Hispania, que la sacó en la línea. Nuevamente jugadas muy peligrosas de los visitantes, en una falta, Emilio tenía que hacer una gran estirada al palo derecho y sacar el balón con una mano, cuando todos cantaban el gol.

El partido se equilibraba, y en el 39, una cesión de cabeza del defensa torrecampeño, que el portero no atrapaba bien, terminaba con el gol de Juanmilla a puerta vacía, era el 2-0. Llegábamos al descanso.

Ya en la segunda mitad, seguía el reparto de jugabas, pero llegaban más los visitantes. En el minuto 58, Álvaro era amonestado. En el 75, Tomás era expulsado (justamente) y cometía penalti, Emilio otra vez salvaría a los nuestros atajando increíblemente el penalti. Con la expulsión tocaba defender, en los minutos finales, Mario salvaría un gol en la línea. En el 90, un córner en contra, acababa con el gol visitante, obra de Carlos Parras, quien ponía el definitivo 2-1 en el marcador.

Gran partido visto, con esta victoria los nuestros se colocan en 5ª posición, a cuatro puntos del cuarto.