Mala jornada para los pequeños del club.

8 de abril de 2017 - 22:16

Dos derrotas y un empate son los resultados obtenidos por los equipos de los más pequeños del club.

No ha sido el mejor fin de semana para nuestros jóvenes jugadores. Aquí un resumen.

Comenzaba esta jornada el jueves, con el partido del Prebenjamín, que se desplazaba hasta el Campo Municipal Antoñete para enfrentarse a la Juventud de Jaén. Los de Manuel Castellano, cayeron derrotados por 0-4 ante los jiennense. Una derrota (que es la cuarta consecutiva) y que los sitúa en la décima plaza con 10 puntos (por encima de Valdepeñas y Peña Deportiva Jiennense).

El viernes, era turno del equipo Bebé en la 10ª jornada de la liga FiveKids, donde se enfrentarían al Real Jaén. El conjunto de María José, pudo sacar el empate (11-11) ante uno de los equipos complicados de la competición.

En la mañana de hoy, el Benjamín se desplazaba hasta el Sebastián Barajas, para medirse al ACD Aeduja. Los de Rubén López, cayeron goleados por 9-1 (el gol fue de Yeray Cazalla). Esta derrota es la cuarta consecutiva, los deja penúltimos con 12 puntos, por encima del Atlético Marteño.