Club Deportivo Atlético Jamilena : sitio oficial del club de fútbol de Jamilena - footeo

7 de abril de 2017 à 20:52

Victoria para seguir arriba

El Cadete consigue otra victoria (y ya son 6 seguidas), esta vez ante el Atlético Marteño, quien no pudo hacer nada ante la superioridad de los nuestros.

Partido correspondiente a la jornada 23 de Tercera División Andaluza, Grupo 3.

Para este partido salíamos con: Emilio, Rubén, Tomás, Mario, Juanma Galán, Álvaro, Antonio, David, Manu, Manuel Luis y Manuel Garrido. En el banquillo estarían: Francisco Manuel y Álex.

Comenzaba la primera parte, primeros minutos de tanteo de balón, hasta el minuto 18 donde Álvaro se colaba entre la defensa marteña y colocaba el disparo justo al fondo de la red, era el 0-1. Tras esto, el Atlético Marteño dispuso de diversas ocasiones, no muy claras, los nuestros también desaprovechaban las suyas. Era el minuto 41, Manu marcaba el segundo tras un disparo raso cruzado. Un minuto más tarde, David daba una sensacional asistencia para Álex, quien con un tiro al palo cruzado hacía el tercero. Llegaba el descanso.

Ya en la segunda parte, los de Gabri, mostraron más su superioridad cambiando el sistema de juego. En el 53, David con un magnífico cabezazo en un córner, ponía el 0-4. Minutos después, en el 60, Manuel Garrido mandaba un centro-chut desde la banda, que no pudo atajar el portero rival, sería el 0-5. Momento de descuido de nuestros jugadores, el Atlético Marteño robaba un balón en el centro del campo, tras un saque de Emilio, y el jugador marteño, Raul Ordóñez, ponía el 1-5. Ya en los minutos finales, era el 86, Álvaro (de nuevo) en una de sus subidas al ataque colocaba el 1-6 definitivo.

Gran victoria de nuestro Cadete, que siguen sextos empatados a puntos (35) con el CD Hispania.